electricista ciudad real university




Temas De Consumo

Pero como en todo, vamos a ver algunos puntos interesantes que estudiar, ya que no todo el mundo va a tener el mismo problema. Aparte de la repercusión que supondría la existencia de seres extraterrestres, uno de los puntos más oscuros de todo esto sería la existencia de una tecnología capaz de generar energía sin la necesidad de combustibles fósiles, tecnología obtenida de las naves extraterrestres, así como de una tecnología revolucionaria en materia de propulsión, las dos basadas en las leyes del electromagnetismo.

Que se han producido significativos avances tecnológicos sobre generación de energía y propulsión a partir del estudio de estos objetos (y también a partir de innovaciones hechas por humanos que datan desde los tiempos de Nicola Tesla) y que esas tecnologías utilizan una nueva física que no requiere de la quema de combustibles fósiles ni de la ionización de la radiacción para generar enormes cantidades de energía.

Esa mañana en particular, cuando llegué al puesto de mando, se me acercó el jefe del puesto de mando, y dijo que había sido una noche muy excitante - que habíamos tenido OVNIS sobre McGuire toda la noche, que uno aparentemente había aterrizado posiblemente se había estrellado en Fort Dix, y que un policía militar se había acercado a un alien”, sacó su arma y le disparó.

Cuando el Congreso hizo su inspección sobre la forma en que protegíamos los documentos y la forma en que operábamos e implementábamos nuestros programas secretos, descubrieron que teníamos Programas de Acceso Especial dentro de Programas de Acceso Especial - es decir, era esencialmente imposible mantener el control de todos ellos por medio del Congreso.

Tenían pequeños expositores con cintas de vídeo en funcionamiento, que mostraban al más pequeño de los tres vehículos asentado sobre un desierto, presumiblemente en el lecho de un lago seco - un lugar como el Área 51. El vídeo mostraba al vehículo haciendo tres pequeños y rápidos saltos; después, aceleró hacia arriba hasta desaparecer de la vista en un par de segundos - sin sonido, sin boom sónico - nada.

Tenían una ilustración recortada, muy parecida a la que te mostraré ahora, en la que se veían cuáles eran los componentes internos de este vehículo, y tenían algunos de los paneles retirados de modo que podían ver a través de ellos tanques de oxígeno y un pequeño brazo robótica que podía extenderse hacia fuera desde un lateral del vehículo para recolectar muestras y cosas.

De modo que tienes que tener alguna forma de mantener el mismo nivel de control en los spark gaps” - el control de la cantidad de electricidad que pasa a través de los condensadores - de modo que cuando muevas el timón, tengas la misma cantidad de movimiento y desviación en el sistema, incluso cuando está en un estado de cancelación de masa total parcial, porque los electrones también la sufren, de modo que se convierten en circuitos superconductores.

Lo que resultaba más interesante para mí era su repetitiva sentencia, que me dijo una y otra vez durante los aproximadamente cuatro años en los que tuve la oportunidad de trabajar con él. Dijo que la estrategia que se estaba utilizando para educar al público y a los que toman las decisiones era utilizar tácticas de miedo… Así es como identificamos al enemigo.

Esto es, transformar el juego de guerra en un juego espacial de modo que utilicemos las tecnologías que están disponibles no sólo como el resultado de una guerra tecnológica, sino como aplicaciones tecnológicas directas para construir un sistema espacial cooperativo que beneficie a todo el mundo y que nos permitirá comunicarnos con las culturas extraterrestres que obviamente están ahí.

De repente me incorporé y dije, Si nadie puede decirme por qué estáis planeando una guerra en el Golfo, cuando hay una cierta cantidad de dinero en un presupuesto para que podáis crear el siguiente conjunto de sistemas de armamento, que será el comienzo de la venta al público sobre por qué necesitamos armas basadas en el espacio, entonces considerad esto: mi dimisión.

De modo que cuando oigo que hay una posible amenaza de extraterrestres - y miro la historia de miles de años de posibles visitas extraterrestres, y oigo las revelaciones de gente honesta del ejército, de inteligencia, de la industria, que han tenido experiencias con OVNIS, con accidentes y aterrizajes, con cuerpos vivos y muertos de seres extraterrestres - sé que dicha amenaza es una mentira.

Durante los años en los cuales el gobierno británico ha estado observando el fenómeno OVNI, ha habido numerosos casos en los que controladores de vuelo militares han seguido objetivos desconocidos y, ciertamente, en un número de casos, se han enviado aviones militares para tratar de interceptar esos objetos - no para perseguirlos con un fin hostil, sino meramente para acercarse y tratar de identificarlos.

Las cosas más importantes en las que fui capaz de incidir fueron, de hecho, las evidencias físicas de que algo había tenido lugar, porque después de que esa nave tomase tierra, la gente volvió a la luz del día al lugar del aterrizaje y descubrieron que donde habían visto aterrizar a esa nave había, en efecto, tres marcas triangulares en el suelo del bosque.

Es ahí donde entré yo. Cogí las lecturas que se tomaron, y es importante decir que esas lecturas alcanzaban picos en dos lugares: alcanzaban picos en las propias marcas, y también en algún daño que se había hecho en los lados de los árboles del claro - como si esa cosa hubiese descendido y hubiese quebrado algunas ramas y pelado algo de corteza; como si hubiese sido tanto al subir como al bajar.

Mientras duró la entrevista, la hija mayor de la casa sintió viva intriga porque, al resbalar una de las piernas del pantalón del visitante hacia arriba, por las huesudas piernas divisó un cable verde, que le salía por sobre los calcetines y ascendía por la pantorrilla, hasta incrustarse en la carne, en dos puntos separados por una cicatriz de dos tres centímetros de largo.