funciones de un electricista


A De Maquinaria

DESCRIPCION: se precisa para empresa de reciente creación personas para trabajar como externas internas y otros. Después de eso intentó vender el libreto con la intención de interpretar el papel principal, los productores gustaron del libreto, pero tenían en mente a una estrella ya consagrada como Ryan 'Neal, Burt Reynolds Robert Redford para el protagónico, después de ver la audición de Stallone quedaron convencidos de que él era el indicado. Después del rotundo éxito mundial de la cinta, Stallone se vio lanzado a la fama y considerado un actor serio que prometía llegar a ser de la talla de actores como Al Pacino y Jack Nicholson.

Tras una serie de rotundos fracasos en la taquilla como D-Tox, Alta Velocidad y Avenging Angelo, Stallone intentó revivir éxitos del pasado estrenando las películas Rocky Balboa y Rambo. A pesar del abuso ejercido en ambas franquicias y en contra de las predicciones hechas por los críticos de cine, las dos cintas tuvieron buena recepción por parte de la audiencia y la crítica. El rodaje se lleva a cabo a desde abril del 2009 en Brasil y varias ciudades de los Estados Unidos.

El filme narrará la historia de un grupo de mercenarios que acuden a una misión especial para derrocar a un violento dictador en un país de Sudamérica. Stallone se ha casado tres veces y tiene cinco hijos; su primera esposa fue Sasha Czack, de 1974 a 1985, con la que tuvo dos hijos. Dotada de una imagen impactante por su gran estatura (1,85 metros), Nielsen trabajó como modelo para Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré.

Tampoco este matrimonio duró mucho, y en 1993 se casó con otro hombre de nacionalidad suiza, con quien tendría dos hijos más; a uno le llamó Raoul Ayrton en recuerdo de su amigo el piloto Ayrton Senna. En la década de los años 90 siguió participando en películas, alguna de ellas de corte erótico, y grabó un dueto con RuPaul (You Are No Lady) para reaparecer en el mundo del disco como diva para gays, con el nombre artístico Gitta. Se separó de su cuarto marido, y en 1997 saltó a la prensa al rumorearse que un jeque árabe había pagado un millón de dólares por pasar una noche con ella. Tras su paso por la televisión pública fue director general de Radio Televisión 16.

José Ignacio Gabilondo Pujol (nacido en San Sebastián el 19 de octubre de 1942), conocido como Iñaki Gabilondo, es un periodista español. Es tío de la actriz Estíbaliz Gabilondo, padre de Igor Gabilondo y hermano de Ángel Gabilondo Pujol, antiguo rector de la Universidad Autónoma de Madrid y actual ministro de Educación. Loles León se trasladó de Cataluña a Madrid para emprender una carrera como intérprete.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Iñaki Gabilondo inició su carrera en el mundo de la radio con 21 años; en 1963 en Radio Popular (COPE) en San Sebastián, de la que fue director con 27 años, y en 1969 pasó a dirigir Radio San Sebastián de la SER. Dos años más tarde, era nombrado director de la Cadena SER en Sevilla, lo que le llevó al puesto de director de informativos. Las tensiones políticas y la debilidad del Gobierno de Calvo Sotelo obligaron a su salida de TVE y la del director general.

Siete años después, en 1978 se incorporó a los servicios informativos de la Cadena SER en Madrid para dirigir Hora 25 y en 1980 fue nombrado director de los Servicios Informativos de la Cadena SER. El 22 de septiembre de 1986, se hizo con el que el considera el programa de su vida: Hoy por hoy, que ha llegado a ser el programa de más audiencia de toda la historia de la radio española.

Pero la radio no ha impedido que, mientras, hiciera algunas apariciones en TV: En familia (TVE, 1987 a 1989), Iñaki, los jueves (1990) en las cadenas autonómicas, Gente de primera (1993) en TVE Entrevista con; y, en 1996, hizo las entrevistas en Telecinco del informativo de Luis Mariñas. Es conocida por ser una de las chicas Almodóvar y por sus papeles en televisión, como el de Paloma Hurtado en la serie de televisión Aquí no hay quien viva.

En 2003 empezó a trabajar en Aquí no hay quien viva y en 2004 protagonizó el primer cortometraje de Julián Quintanilla, Implicación, lo que le valió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Gerona. José Antonio Domínguez Bandera, Benalmádena (Málaga), 10 de agosto de 1960 es actor, cantante, productor y director de cine español. Ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano, industria para la que trabaja desde principios de los noventa. Nació el 10 de agosto de 1960 y cuando era pequeño estudió en el colegio El Divino Pastor.

Su vocación le llevó hasta Madrid, donde con 19 años actuó en pequeños teatros durante la época de la movida madrileña. Sus comienzos en el cine y sus primeros éxitos se los debe al famoso director de cine Pedro Almodóvar durante la década de los 80, gracias al cual recibió dos candidaturas a los Premios Goya por las películas Matador (1986) y ¡Átame!

Realizó con él cinco películas, algunas de ellas de gran éxito, como fueron La ley del deseo (1987) y Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), que fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Cabe mencionar que la película obtuvo 2 Óscars, uno al mejor actor para Tom Hanks, y otro a la mejor Canción Original para Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen, en 1994. Banderas ganó los premios Outer Critics Circle y Drama Desk, y fue nominado para el Premio Tony al mejor actor en un musical.

En 2003, regresó al género musical, apareciendo con gran éxito en Broadway en el revival del musical Nine de Maurey Yeston, basado en la película 8½, interpretando el papel principal originalmente de Raúl Juliá. Gran amante de la Semana Santa de Málaga, su tierra natal, en que la participó activamente en su juventud, se ha visto alejado durante muchos años de la misma debido a sus compromisos profesionales. Desde el año 2004 acude puntualmente a la cita que tiene con ella y con los Titulares de su Hermandad, las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan.

En 2007, junto al productor Antonio Pérez, Banderas inició un plan para fomentar el cine hecho por andaluces participando en la producción de una película al año. La primera producción fruto de esta iniciativa es 3 días, dirigida por el cordobés Francisco Javier Gutiérrez. En el 2007, volvió a Chile, a raíz de la promoción de sus perfumes y junto a su esposa, se entrevistó con la Presidenta Michelle Bachelet. Durante la visita pidió excusas por los errores en el film La casa de los espíritus basado en la novela de la escritora chilena Isabel Allende, en la que aparece Santiago de Chile cubierto de nieve en Navidad (época en que es verano en el hemisferio sur).

El 2 de febrero de 2008, falleció su padre, Don José Domínguez Prieto, a la edad de 87 años en Marbella, tras una larga enfermedad. Además de su extensa carrera de actor también se dedica a crear sus propios perfumes bajo el sello de Antonio Banderas Fragrances con los que ha ganado diversos premios FIFI a la mejor fragancia. En 2008 fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que recogió el 15 de octubre en La Coruña en una ceremonia presidida por los Reyes de España. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge!

Kidman es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF, y cantante. Hasta los cuatro años vivió en Estados Unidos, cuando su familia se trasladó a Australia. Kidman había comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. A los 16 años (en 1983) Kidman inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, Bush Christmas, que sigue proyectándose frecuentemente en la época navideña. A lo largo de los años ochenta apareció en numerosas películas y series de televisión australianas.